BARRANCABERMEJA D.E.

image11

Ubicacion

Barrancabermeja, ubicada en el Magdalena Medio Colombiano, tierra de bellos y coloridos atardeceres en sus riberas, te induce a sentir y explorar la riqueza de su naturaleza y la fauna autóctona de la región, ideal para el avistamiento de aves y monos, característicos de una selva mágica llena de tradiciones y costumbres que jamás olvidarás. 

Importancia del rio

Es un municipio rodeado por el río Magdalena, uno de los más importantes de Colombia, que desemboca en el  mar Caribe; con una longitud de más de 1500 km, es navegable desde Honda hasta su desembocadura, y su principal afluente es el río Cauca. Su cuenca ocupa el 24 % del territorio continental  del país. 

turismo

Este circuito, te invita a percibir y disfrutar una Barrancabermeja diferente, donde su naturaleza es la protagonista en esta historia, caracterizada por el encanto de las ciénagas El Llanito, San Silvestre y San Rafel de Chucurí, la diversidad de aves y monos, dignos de fotografiar. 

Circuito Fluvial San Silvestre – Ruta de los micos

Este recorrido turístico, compuesto por la Ciénaga San Silvestre, Caño San Silvestre, Caño el Deseo y la desembocadura al Río Sogamoso, busca disfrutar de la naturaleza pura y del avistamiento de diferentes especies de micos como: el colorado aullador y Mono Titi Pigmeo, así como también de especies de aves como Pato Yuyo, Garza Morena, Garza blanca, Águilas Cienagueras, Chavarrí, Tortugas y Chigüiros. 

Visita a Tierra de pescadores “El llanito”

Vive una experiencia única en la cual podrás encontrar actividades de recreación acuática como el Kayak o el Balsaje, así como disfrutar de la gastronomía única y autentica de la región del Magdalena Medio, es sus diferentes especialidades como el Bocachico Frito Sudado y el sancocho Trifásico. 

Lunada Turística Urbana

Paseo por los diferentes atractivos turísticos como lo son Yuma-Fundadores, Cacique Pipatón, Cristo Petrolero, Visita a la pollera Colora´ y de los diferentes bares y restaurantes acogedores de la ciudad con gran variedad en su oferta. 

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

QUIENES SOMOS

Somos la primera emisora por internet del Magdalena Medio colombiano, la nueva forma de escuchar radio 

BVirtual

contactos@barrancabermejavirtual.com

(631) 954-6819